Deportes

El millonario incentivo de la O que no se cobró

El Decano iba a pagarles G. 300 millones por la victoria.

Estaba en el asadacho con loperro festejando la victoria de su equipo ante un gran rival y esperando el anhelado premio.

La noche perfecta parecería, de no ser por el tye raku que terminó dejándolos sin el pan y sin la torta.

Henry Lapczyk, exarquero de varios clubes de nuestro fútbol, contó una anécdota que sorprendió al rollo. Recordó el campeonato del 2005 y se remontó específicamente al Clausura. El golero en ese entonces defendía la casaca del General Caballero que en la penúltima jornada enfrentó a Libertad.

Este duelo importaba más a Olimpia que a cualquier otro equipo ya que si el Guma ganaba dejaba fuera al Léka de los torneos internacionales. Prácticamente el destino del Rey estaba en manos del club de Zeballos Cue por lo que había sido decidieron darles un pequeño incentivo. “G. 300 millones fue nuestro premio de parte de Olimpia por ganar ese partido”, contó Lapczyk a la 800 AM. Pero el destino se puso del lado del elenco de Tuyucuá.

Pequeño detalle

De hecho General cumplió y ganó el duelo 2-1 pero se olvidaron de pagar por una tarjeta amarilla. Así como lo leíste. General Caballero cometió un error administrativo y no canceló la deuda por Juan Godoy, entonces Libertad protestó y terminó quedándose con los tres puntos.

“Ya estábamos haciendo el asadito y nos avisaron que perdimos por no pagar una amarilla”, explicó el exgolero.

Dejá tu comentario