20 abr. 2024

El “LOCO” cruzaba paleta con el legendario ODD

QUIERE QUE TENGAN MÁS EN CUENTA SUS LOGROS

González era el único que se moqueteaba con el presi.


NO SE OLVIDA

Gabriel González no se olvida del altercado que tuvo allá por el 2.000 con el entonces árbitro Benito Lugo Chávez. Admitió estar muy arrepentido.


Gabriel González recordó su pasado en el Franjeado y algunas que otras locuras durante su etapa de futbolista.

En entrevista con el programa “Sin Falta”, el Loco señaló que cruzaba paleta nada menos que con Osvaldo Domínguez Dibb, además de señalar que el Tigre junto con el “Negro” Cubilla fueron las piezas fundamentales para la conquista de la Libertadores en 1990.

“Jugar moquete con ODD no lo hace cualquiera y yo lo hacía. Pero sin lugar a dudas la clave para nuestra Libertadores del 90 fue tener un técnico ganador y un presidente con temperamento”, expresó González a la 95.1 FM.

Por otra parte, el Loco reconoció que le causa dolor que lo recuerden más por sus cosas negativas y no por todos sus méritos logrados, siendo un verdadero mago en el campo. “Yo gané mucho y me molesta que se acuerden solo de lo malo y está muy mal hacer justicia por manos propias”, admitió.


ARREPENTIDO

Son pocos los hinchas de fútbol que no hayan visto la forma en que terminó su carrera futbolística: el olimpero le metió un tongazo al entonces árbitro Benito Lugo Chávez en pleno partido por el campeonato local. Fue el fin de su exitosa carrera.

“Si hay algo de lo que me arrepiento fue haber tenido el inconveniente con Benito Lugo Chávez”, reconoció.

González dio muchas alegrías al Franjeado y viceversa, así como también algunos momentos de tristeza que el ídolo de la “O” sigue lamentando. “Lo malo que pasé en Olimpia fue perder dos finales de Copa Libertadores”, remató el Loco.