Deportes

El León llevó al perro y se fue para Alemania

Nelson Haedo se escapó hacia Europa para reencontrarse con su familia. La mascota se convirtió en la envidia de todos.

El ídolo azulgrana Nelson Haedo Valdez sorprendió al rollete el fin de semana que pasó.

En su cuenta de Instagram posteó el momento en que se disponía a dejar el país rumbo a Alemania. “Al reencuentro con mis amores”, posteó el León Guaraní.

Su esposa e hijos llevan ya un tiempo en Europa y al parecer el techaga’u pudo más que todo por lo que decidió ir junto a su familia. ¿Colgará los botines? ¿Jugará allá? Son solo algunas de las preguntas que la muchachada se hizo, ya que tras su salida de Cerro se había rumoreado que por ejemplo podía ir a Sol.

En sus redes se veía cómo le metía todavía duro al entrenamiento por lo que el repentino viaje no pasó desapercibido. Hasta ahora su futuro futbolístico es incierto.

Amigo fiel

Pero Haedo no fue solo. Su fiel amigo Indio lo acompañó y se convirtió en la envidia de loperro.

“Quiero dormir y despertarme dentro del cuerpo del perro de Haedo!”, respondían algunos debajo de la publicación del delantero, “Hasta el perro de Haedo viaja ha ñande a nadie”, señaló otro internauta.

Lo cierto es que varios equipos ya iniciaron la pretemporada a la espera del campeonato casero que iniciará el 5 de febrero. Veremos si el León encuentra jaula para su jaula.

Dejá tu comentario