Deportes

 El Léka ya fichó a los culpables de la multa

 A través del reconocimiento facial pescaron a los inadaptados en Olimpia.  Analizan posible sanción.

Encima que están con la soga al cuello por las deudas, ahora Olimpia tendrá que meterle pecho a la multaza que ligó de la Conmebol.

Todo porque unos cuantos inadaptados gritaron “macaco” a los jugadores de Flamengo en aquel partido por Copa donde el Léka terminó eliminado.

Según el gerente del club, Malte Melgarejo, de alguna u otra manera desde la institución medio que ya esperaban el revés por parte de la matriz del fútbol sudamericano. “Para ser sinceros, estábamos preparados, porque los hechos existieron”, expresó el directivo. Melgarejo avisó que tras la sentencia, analizan también castigar a los culpables de la feroz multa. “Tenemos un sistema de reconocimiento facial, están identificados (hinchas) y está en estudio qué tipo de sanción vamos a aplicar”, añadió a la 650 AM. En días más se dará a conocer lo que pasará con los fanáticos que insultaron a los rapái.

“El club estará comunicando a qué tipo de sanciones internas se exponen los hinchas que hacen insultos racistas y habría sanción retroactiva”, he’i voi. Respecto al tema, ayer el Decano sacó un comunicado donde fue contundente: no apelarán la sanción impuesta por la Conmebol. “En el club Olimpia no hay lugar para el racismo, no hay lugar para la discriminación, no hay lugar para los intolerantes. Aquellos que no comparten estos principios no merecen ser llamados olimpistas”, señala parte del documento.

Embed

Dejá tu comentario