Deportes

El Legendario presta a su costoso Tanque

Bobadilla va a jugar la Libertadores con Fluminense.

Guaraní, que desde principio de la temporada está corto de plantel, se dará el lujo de soltar a mitad del Torneo Apertura a una de sus principales armas ofensivas.

El que está a punto de marcharse de la Toldería es Raúl Bobadilla que pasará a préstamo con opción a compra a un importante equipo brasileño.

"El jugador y el club ya dieron su OK para que firme por el Fluminense", adelantó a Urbana al Máximo, Regis Marques, representante de peloteros.

El empresario rapái intermedió en la operación y encontró beneficios para ambas partes.

"Guaraní saca un jugador caro de su plantel y para Bobadilla también es un buen negocio, va a jugar Libertadores y va a vivir en Río de Janeiro", contó en la 730 AM.

Otro que aportó dando referencias para la transferencia fue un DT paraguayo, kape de Roger Machado, actual entrenador del elenco carioca.

"Chiqui Arce creo que ayudó mucho porque es excompañero del técnico del Fluminense”", agregó Regis.

De mayor a menor

El Tanque aportó al aurinegro 14 goles en 43 partidos, todos los convirtió en el 2020. Este año estuvo con la pólvora seca. En la Copa jugó 4 partidos sin marcar y en el campeonato local apareció desde la fecha pero tampoco se sacó la mufa en 5 compromisos totalizando 9 cotejos con números en blanco en el 2021.

Dejá tu comentario