La Capital del Sentimiento se está preparando para una farra monumental. La ilusión internacional está más latente que nunca y la hinchada quiere ser el aliado perfecto para que el equipo pueda cumplir con el objetivo inmediato: eliminar a Independiente de Medellín y anotarse en las semifinales de la Copa Sudamericana 2016.
Ayer, a más de 48 horas del juego en el Defensores del Chaco, la afición cerrista agotó las 32.000 entradas que se habían puesto a la venta para el choque ante el conjunto cafetero. La paridad sin goles en Colombia no dejó ningún tipo de excusas a los seguidores del Club del Pueblo. “Habrían unas 34 mil personas el martes (mañana). La recaudación alcanzaría los 1.400 millones de guaraníes. No buscamos excesos, pusimos precios populares para la gente”, señaló Fabián Bruzzone, directivo del Ciclón, a la 1080 AM.
De esa forma está confirmado, con mucha anticipación, que la “Mitad Más Uno” del país se hará amo y señor del máximo coliseo deportivo del país, el próximo martes, buscando el boleto a las semifinales.
“Estamos muy bien, tenemos la capacidad de hacer historia. El martes será un partido muy complicado y habrá que imponer nuestro juego. El Independiente de Medellín vendrá a defenderse y a buscar la contra. La gente influye y nos hace crecer cuando definimos de local”, expresó el delantero cerrista Pablo Velázquez a “Centro, Cabeza y Rock”.
Moldea el equipo
Mientras la hinchada se pone las pilas, Gustavo Florentín, DT del Ciclón, cranea el posible onceno que saldrá a buscar el condimento principal, el triunfo, para que la fiesta azulgrana sea completa. La última insinuación del joven estratega fue un 4-4-2; con Silva; Cáceres, Alonso, Alderete y Pereira; Riveros, Rojas, González y Domínguez; Villalba y Velázquez, resaltando la ausencia de Josué Colmán.