Allá por el 2005 sorprendía con su debut en la primera de Luqueño a sus 31 años, y el jueves pasado, Luis Antonio Vidal reapareció en la escena del fútbol nacional marcando un gol a los 45 años, en la Copa Paraguay, con Tacuary.
“Para mí es una alegría inmensa, de hecho era un desafío personal por eso decidí volver a jugar y demostrar que a pesar de los años uno puede estar codeándose con los actuales jugadores del fútbol paraguayo”, comentó a Diario EXTRA, el que se convirtió en el futbolista más veterano en marcar en la Copa de Todos.
Para hacer aún más llamativa su vuelta, a parte de vestir la casaca albinegra, Vidal es el actual presidente del Deportivo Recoleta.
Por su pasado y amistad con los de Barrio Jara decidió defender dentro de la cancha a esa institución.
“Pedí permiso a todo el grupo del gerenciamiento, además Tacuary siempre me necesitó para reforzar su delantera. En mi club no es así porque yo mismo contrato los jugadores y está prohibido que un directivo juegue”, mencionó.
Sus dos clubes se encuentran compitiendo en la misma categoría, Primera B, y por ética, Luis evitará los cruces entre su equipo dirigencial y su equipo futbolístico.
“Voy a participar en los partidos en que no tenga conflicto de intereses”, adelantó.
De vez en cuando
El veterano atacante además es abogado y un empresario con muchos compromisos laborales, por lo que solo estará disponible para la Copa Paraguay.
“Por mi edad yo estoy para jugar máximo 30 a 40 minutos o tal vez medio tiempo en algún partido, cuando me necesiten”, señaló el multifacético mandamás del funebrero que hizo historia en la competencia.