Extra

Deportes

El invicto se mantiene intacto

El Rey de Copas fue contundente y mostró que la máquina sigue bien aceitada.

El Expreso Decano puso caja cuarta y mandó volar al Aviador con un 4-1 contundente en el Defensores del Chaco.

Como era de esperarse fue el Tricampeón el que tomó la batuta imponiendo su ritmo.

Fue así que en 9 minutos de juego, tras un buen pase de Iván Torres y un centro inteligente del juvenil Hugo Quintana, el uruguayo Alejandro Silva, con un disparo de volea decretó el 1-0 para el Rey de Copas.

Con la ventaja a su favor, todo pintaba a que se venía una goleada en blanco y negro, sin embargo el General le puso al Franjeado un partido más difícil que conseguir turno en IPS. Y para complicar la cosa, a los 42’, tras una buena ejecución de un tiro libre desde la derecha, Álvaro Campuzano apareció, tipo la música del grupo Salamandra, Solito, para igualar la cuestión.

Dicen que las apariencias engañan ¡y vaya que sí engañan!, ya que así como la primera parte tenía toda la pinta de una goleada de la O, en la complementaria, el arranque no presentaba un buen panorama para el Decano. Pero el equipo de Daniel Garnero se acordó de apretar el acelerador, poniendo gracias a Roque Santa Cruz a los 56’ el 2 a 1; y dos minutos más tarde Antolín Alcaraz amplió la cuenta. Esos dos honditazos bastaron para derribar al Águila, que ya no tuvo mucha reacción.

Ya a los 86 minutos, con el pleito liquidado, Richard Ortiz se encargó de agregar la frutillita a la torta y con un cabezazo selló el 4-1, pero solo para decir presente.

Complicado

De esta manera el Aviador se pinta de rojo en la tabla de promedios, solamente superando a Santaní que está en el fondo.

Dejá tu comentario