El Expreso Decano tuvo una brava parada en el Libertadores de América ante Independiente de Avellaneda. No obstante, pese a la floja actuación de los franjeados, el “Diablo Rojo” solo pudo dar un mínimo golpe (1-0) y la serie quedó más que abierta para la revancha, el próximo miércoles 30 de septiembre, desde las 20:00 horas, en el Defensores.
“Nunca es bueno perder, tanto el club como el equipo no están acostumbrados a eso, pero por cómo se dio el partido, la manera en que se jugó, creo que podemos revertir la llave. El equipo va bien, sinceramente no me preocupa nada. Ellos hicieron su parte aquí y nosotros haremos lo nuestro allá (Asunción). Con la gente y el estadio repleto, Olimpia tiene con qué avanzar. Si no logramos convertir un gol, tampoco merecemos continuar”, apunto Francisco Arce, DT de Olimpia.
El infierno está acá
“Sabemos que ellos jugaron al 200% y más de eso no van a jugar en Paraguay. Si creen que esto es un infierno (ambiente en el estadio), tienen que ir a Asunción”, afirmó, por su parte, Marco Trovato, presidente de Olimpia.