Deportes

El indiscutible dueño de la 10 será la Anguila

La ausencia de Derlis González obligó al cambio. Presentan la nueva piel de la Selección Paraguaya.

“Que pesada es la gente de Paraguay, increíble, en serio si tanto quieren que dé la 10 sin problemas doy un paso al costado y déjenme en paz ya”, había escrito en Twitter, años atrás, el delantero Derlis González.

Pichadísimo se había quedado porque en aquel entonces loperro pedían a gritos que la dorsal sea entregada a Óscar Romero. Este mismo tuit acaparó nuevamente ayer las redes sociales luego de que se diera a conocer quién será el encargado de vestir la emblemática camiseta.

Desde la APF aprovechando la presentación de la indumentaria de la Albirroja, publicaron que será Miguel Almirón el que portará en sus espaldas la 10. Esto ante la ausencia del delantero de Olimpia que finalmente no está en la lista de Eduardo Berizzo por problemas que hasta el momento no se detallaron.

NUEVA PIEL

El jueves a las 19:30 en el Defensores del Chaco, la Albirroja se enfrentará con Perú y en la ocasión estrenará la nueva camiseta que fue presentada por Puma ayer en las redes sociales.

puma.jpg

“Inspirada en el tejido de ñandutí para celebrar el arte folclórico más famoso del Paraguay”, publicó la marca con la fotografía de la indumentaria.

Dejá tu comentario