El Cacique viene con el pecho inflado luego de obtener un gran triunfo por Copa Libertadores frente al Corinthians. Los dirigidos por Fernando Jubero quieren meterle presión a Cerro Porteño y ser líderes provisorios del campeonato. Para ello, hoy deben conseguir un triunfo ante Santaní.
El rival
Félix Darío León, DT del elenco del interior, podría no contar todavía con su goleador Wilson Leiva, quien viene recuperándose de una lesión y no estaría listo para el juego de hoy. “Estoy trabajando todavía diferenciado, pero ya me queda poco tiempo. Esté o no yo en el equipo, siempre funciona bien también”, señaló el atacante albinegro a la 650 AM. El que sí vuelve al onceno titular es el defensa Ramón Ortigoza.
Por su parte, el Indio buscará quedarse con los tres puntos esta noche para luego esperar una mano de Nacional, que medirá mañana al Ciclón. “Primero tenemos que hacer el trabajo nuestro, o si no, ninguna ayuda va a servir de mucho. Esperamos ganarle a Santaní y después esperar alguna ayudita de Nacional. Queremos recuperar la punta del torneo y así depender de nosotros mismos. Eso va a ser importante porque queda mucho aún por jugar. Faltan cinco fechas. Con quince puntos en este torneo puede pasar cualquier cosa”, advirtió el volante aurinegro Marcelo Palau en contacto con la 730 AM.
El mediocampista charrúa sabe que ante el rival de turno será un hueso duro de roer. “No será fácil, pero nosotros estamos muy enchufados en el torneo local. Tenemos la ambición de ir por los dos torneos (Apertura y Libertadores)”, afirmó.