COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6870
PESO AR
G 25
G 38
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
16.5º C

Deportes

El hincha plagueón ligó jeja'o y también cerveza

Rodrigo Barreto, un aficionado del Franjeado, se quejó de que gastó mucho al ir a ver a su club que jugó pésimo y fue viral. Los muchachos le tildaron de "hincha de resultado", pero él les retrucó. "Solo pido que piensen en el esfuerzo que hace el Olimpista", soltó.

“Ni la lluvia puede parar mi amor por Olimpia”, con esta frase Rodrigo Barreto, de Villa Elisa, retrucaba a todos los que lo tildaron de “hincha de resultado”.

“Negativo, soy hincha fanático, hace años voy a la cancha, incluso colecciono camisetas de mi club, tengo más de 30, le acompaño en el interior y a veces exterior”, arrancó diciendo a EXTRA.

El muchacho de 33 años fue viral luego de mandarse flor de plagueo en plena TV tras el pésimo partido del Rey ante Colón por Libertadores. Rodi se quejó de gastar mucho dinero y que los peloteros no pongan actitud.

“Es que al paraguayo le cuesta ir a la cancha, la situación del país está difícil, al ir se paga combustible, estacionamiento, entrada, alguna gaseosa sí o sí. Estaba enojado porque Olimpia no demostró nada, era una fecha muy fea y la gente hizo el esfuerzo de ir a verles”, agregó.

Lo llamaron pecho frío, cornudo, sin aguante, que se fue por primera vez a la cancha, ere eréa, pero lo que en realidad Barreto quiso hacer sentir fue que los futbolistas no valoran a su afición. “Me dio rabia cómo el equipo no pensaba en la gente, ellos cobran millones de dólares y no se ponen en el lugar del hincha”, he’i voi.

Varios le apoyaron

Si bien recibió bajada de caña por trozar al plantel, también estuvieron los que lo apoyaron. “Muchos me llamaron, se sintieron identificados, me dijeron que era cierto lo que dije. Tanto olimpistas como cerristas, de Libertad, de Guaraní.. porque mucho se gasta. El hincha deja de comprarse una comodidad o pagar alguna cuota con tal de ir a alentar”, soltó.

Reconoció que el que más le quitó de sus casillas fue Ale Silva que “se pasó caminando”.

Aun así, el fanático ya se prepara para acompañar el siguiente compromiso copero del club de sus amores, como lo hizo siempre, aclarando que solamente esperaba más actitud de los muchachos para darle alegría a su sacrificada hinchada. “Solo pido que piensen en el esfuerzo que hace el Olimpista para ir a apoyarles”, mencionó.

Le premiarán

Como regalo la darán la espumosa

“Ajaporangue tapita (tapa cuadril) mandi’óre y una caja de pilsen’i, tranquilo ógape”, dijo en la trasmisión de abc y al toque la empresa cervecera le empezó a buscar. Rodrigo contó que están en charla con la firma. “Ya me llamaron, todavía no sé qué me van a dar, pero sí o sí es cerveza, después de este feriado van a contactar otra vez y obsequiarme algún regalo”, confirmó a nuestro diario.

Dejá tu comentario