Deportes

El gumarelo que ganó el desafío de su "lapa"

Diego tenía que llegar a 500 likes y ¡lo consiguió!

“¡Me gané la del guma!”, contó emocionado Diego Caballero. Como todo fanático quedó enamorado, cuando su querido Libertad dio a conocer la nueva piel de la temporada.

Rápidamente empezó a cranear cómo podía conseguir la casaca blanquinegra. Entonces tomó coraje y le pecheó a su esposa.

“Al cabo de 10 minutos de haberme fijado en casi todos los detalles de la nueva camiseta, le escribo a mi señora sin pensar, pidiéndole que me la regale si lograba cumplir un challenge en el Twitter”, relató Diego a EXTRA.

Creyó que su amada iba a ceder con facilidad al ver los ojitos brillosos de su media naranja, pero... cuando escuchó el desafío casi cayó de espalda.

“Directo al grano le consulto con cuantos likes me la regala, ‘500 responde’. Uffaaaa... En mi cabeza pensaba jamás llegué a 10 ¡y me pide 500!, pero bueno, obvio acepté porque era mi oportunidad de pechearle y valía la pena intentarlo”, señaló.

Tremenda campaña

Diego posteó el print de pantalla del desafío que le puso su esposa, pidiendo a la muchachada que lo ayude a llegar a la meta. Consciente que hinchas del Repollero no son muchos igual puso pecho.

Embed

“Veinte minutos después de subir en las redes llego a casa, 4 likes, mi hermana, mis 2 cuñadas y un primo; cada 3 minutos actualizaba la aplicación para ver si sumaban más y bueno, poco y nada”, recordó.

Sin embargo no perdió las esperanzas. “Al día siguiente, sábado, 7:22 am, preparando mi mate antes de salir a trabajar recibo un llamado de mi señora. ‘¿viste el Twitter?’ me pregunta y le respondo que no. ‘Mirá’ me dice. Llegué a 50 pensé, o capaz 100 siendo algo más optimista”, agregó el fanático.

Finalmente su esposa Verónica Cabral terminó cumpliendo la promesa y le regaló a Diego la nueva camiseta de Libertad. “Las redes sociales son una herramienta muy poderosa para cumplir sueños”, reflexionó el seguidor del Guma.

Dejá tu comentario