Deportes

El Guma quiere ganar en la cancha

Al presi de Libertad no le gusta para nada la posibilidad del walkover. Duelo copero en duda.

El plantel de Boca, rival del Guma en la Libertadores, está en graves problemas a causa del coronavirus.

El Xeneize tiene en su fila a muchos infectados lo que pone en duda su presentación al partido ante Libertad el próximo 17 de septiembre en la Nueva Olla. La Conmebol ya había advertido que en caso de que los equipos no lleguen perderán los puntos. El mandamás del Repollero, Rubén Di Tore espera que el duelo se realice. “Ojalá que Boca pueda presentarse a jugar su partido. No me gustaría ganarle por walkover”, expresó el titular albinegro a la 650. Haciendo un cambio de dial, en la 1080 AM, el alto mando gumarelo señaló que están barajando las opciones, pero que todo depende de la matriz del fútbol sudamericano.

“Me llama la prensa argentina y me preguntan si de mutuo acuerdo podemos retrasar el juego, pero no definimos nosotros todo depende de Conmebol”, remarcó. Mencionó además que la integridad de los futbolistas debe primar. “Priorizamos el lado humano, pero lo vamos llevando día a día”, añadió.

COMPLICADO

Por seguridad en el conjunto argentino ya dispusieron resguardar al DT, Miguel Ángel Ruso, tal como mencionó el periodista de ashá Sebastián Sellaro.

“Son 19 con COVID en Boca, 14 futbolistas, 5 del cuerpo técnico. Miguel Ángel Ruso salió de la burbuja y fue llevado a su domicilio”, contó el comunicador a la 970.

Dejá tu comentario