14 dic. 2024

El goleador hizo llorar a su ABUELO’I de felicidad

Don Hilario Martínez no pudo contener la emoción.

Embed

Don Hilario Abuelo’i Martínez, festejó con todas las de la ley la consagración de Atyreña en el Interligas, con su nieto Juan Choli Martínez, el goleador de la Celeste, derramando una lágrima por cada gol de su nieto tal y como lo expresó el atacante atyreño.

“Mi abuelo lloró de la emoción cuando salimos campeones, al enterarse. Pero fue en la primera final, donde marqué 5 goles, que derramó una lágrima por cada uno de ellos. Siguió por radio ese partido”, comentó el futbolista a EXTRA.

Y cómo no emocionarse si uno de los grandes artífices de la consagración es un descendiente suyo. Juan Carlos se erigió como el máximo goleador de la competencia, recordando que antes de la final estaba dos tantos abajo del máximo goleador, en ese momento, Lucas González de Campo 9, y consiguió superarlo.

PREMIO JUSTO

Todo sacrificio tiene su premio y esta no podía ser la excepción. El miércoles pasado, Abuelo’i reunió a toda su familia para celebrar el logro de la Celeste.

“Nos reunimos toda la familia. La felicidad en su rostro fue indescriptible cuando llegué a la casa. Y se emocionó más aún cuando vio que le llevé la Copa”, remató el goleador.