Deportes

El goleador está a un paso de salir del barrio

Villasanti también anda en la mira de un club brasileño. Gremio quiere a churín y cerro pide 2 palos verdes.

La gran campaña de Cerro en el Apertura lo convirtió en un equipo atractivo para aquellos clubes que salen a la caza de refuerzos. Prueba de ello es la noticia que saltó ayer en los medios y causó revuelo en todo el barrio.

Uno de los ídolos y máximo goleador de la azulgrana, Diego Churín, está en la mira de un equipo de Porto Alegre.

“Gremio tuvo el interés de traer a (Edison) Cavani pero no se dio, siguen buscando un delantero y ChurÍn interesa”, aseguró el periodista brasileño Rafael Pfeifer a la 1080 AM.

Incluso señaló que en días más, el destino del argentino estaría sellado. “Se hizo una contrapuesta y eso acepta Gremio. La próxima semana Diego ya podría ser presentado”, he’i voi Pfeifer.

Según informaciones extraoficiales, Cerro pide 2 millones de dólares por su goleador. “Gremio vive un buen momento económico, el dinero hoy no es problema”, agregó el comunicador.

De momento, todas las versiones llegan del vecino país, mientras que en el plano local no se habló del tema. Churín tiene contrato hasta el 2022, pero cabe recordar que Cerro tiene una demanda por parte de Universidad de Concepción por el pase del futbolista, por lo que no se descarta su ida a la liga carioca.

¿También se va?

Otro que también está entre ceja y ceja de un club rapái es Matías Villasanti. El capitán es del interés del Palmeiras, equipo que también busca seducir al DT Francisco Arce. Lo que se sabe es que el conjunto paulista ya habría acercado una oferta formal por el mediocampista. El contrato de Villa también es hasta junio de 2022.

Dejá tu comentario