Deportes

El General seguirá su meneaito en Primera

El Militar se hizo fuerte en la Nueva Olla despachando al Ciclón con autoridad.

El General impuso el meneaito, con un 4-2 en la Nueva Olla, despachando al Ciclón y así seguir siendo equipo de Primera.

En la primera jugada del encuentro, el que puso a menear, pero la cabeza a los hinchas, fue el golero azulgrana Juan Pablo Carrizo, quien se enredó con la pelota en su área y acabó regalando el 1-0.

A partir de ahí todo pintaba color de rosa para los luqueños, que solo necesitaban de un empate para la salvación. Sin embargo, la visita sintió el verdadero terror cuando Federico Carrizo puso la igualdad parcial.

Pero, Alex Garcete le devolvió el alma al cuerpo a los militares, cuando a los 18’ puso el 2-1. La primera mitad no se iría sin antes ofrecer una emoción más, que se dio a los 46’ con el gol de cabeza de Sergio Díaz. Todo en tablas de nuevo.

Segunda parte

En el complemento, apenas se reanudó el cotejo, antes que la gente se acomode en sus asientos muchos se atragantaron con su chipa con el grito sagrado de Enzo Giménez a los 48’.

Ya para liquidar el expediente llamado Cerro Porteño, a los 65’, Julio Sebastián Doldán decretó el 4-2. El Ciclón cerró un año lamentable y el Gral. sigue siendo de Honor.

Dejá tu comentario