Deportes

El futbolista africano que sí está regresando a Paraguay

El Kure pudo conseguir vuelos para que su arquero cruce el charco.

Mientras en Olimpia se sigue alargando como novela turca el drama por el retorno de Emmanuel Adebayor, el Kure Luque calladito está trayendo a su jugador desde el continente africano.

Brad Norman, el arquero sudafricano del plantel auriazul, fue a pasar la cuarentena al igual que Manolito a su país, con la diferencia que Norman arribará a tierra guaraní en los próximos días.La directiva de Luqueño le encontró la vuelta para que cruce el charco.

"No fue fácil gestionar el retorno de Brad. Hicimos muchos trámites vía APF, vía consulado", comentó Osmar Mazacotte asesor jurídico del Sportivo.

El intermediario que lo hizo fichar por el Chanchón a comienzos de este año indicó que el portero tomó la ruta que va primero por EE. UU. y los gastos del viaje se dividieron miti miti con la institución.

"El pasaje de Johannesburgo a Washington nosotros nos encargamos y de allí a Paraguay maneja el club", contó el empresario Manuel Cáceres.

Desde la capital yanqui, Norman hizo otra escala a Miami y ahí esperará unos días para volar hasta La República.

"Para el 1 de julio estaría ya en Paraguay. Va a guardar cuarentena en Asunción, no le piden hacer cuarentena en Estados Unidos," mencionó su representante a la 730 AM.

DEMANDAS EN PUERTA

Pero no todo es color de rosa en el Auriazul. Recientemente los futbolistas Wildo Alonso y Jorge Paredes fueron borrados de la lista del plantel principal y uno de ellos anunció que accionará judicialmente porque le quedaron debiendo.

"Lastimosamente voy a demandar a Luqueño. El 15 de junio se cumplió el tercer mes de deuda", avisó el lateral zurdo a la 650 AM.

Dejá tu comentario