Deportes

El fuego cruzado entre Cecilio y los del Inde

Domínguez dijo que lo mejor fue haber salido del club. "Habla porque nunca le fue bien", tiró un ídolo del Rojo.

Había una fuerte atracción, incluso mucha expectativa de lo que podía pasar pero... las cosas no funcionaron. Decidieron separarse y dejar atrás lo ocurrido. Sin embargo la herida no parece haber sanado.

No es una historia de amor señores, sino más bien el resumen de lo ocurrido entre el futbolista Cecilio Domínguez y el Independiente de Avellaneda. El jugador volvió a meter el dedo en la llaga de la desilución y tiroteó contra el Rojo creando un fuego cruzado que no tardó en causar roncha ashá.

“Estoy mucho mejor que lo que viví en Argentina, en Independiente, sin dudas. Creo que cualquier lugar es mejor que estar en el momento que estuve en Independiente. Más allá de la gente, que tiene toda la razón de opinar, silbar o apoyar, dirigencialmente fue lamentable estar ahí”, he’imi Domínguez y para colmo al portal ESPN.

Pero eso no es todo, el flamante refuerzo de Guaraní, criticó fuertemente la irresponsabilidad con la que se maneja el equipo argentino.

“Nunca tuve trato con la dirigencia. Todo el mundo habla de la compra más cara, pero después deja mucho que desear el no estar ahí en el momento, de no cumplir con los jugadores, faltar a su palabra, muchas cosas. No le cumplieron a nadie. Desde que llegué hasta que me fui, la verdad que fue lamentable”, disparó Cecilio contra la comisión encabezada por Hugo Moyano, quien había pagado unos US$ 6.000.000 al América de México para contar con el delantero paraguayo.

No rindió para nada

Ídolo del Inde cuestionó duramente lo dicho por Cecilio.

Las expresiones de Domínguez no tardaron en surtir efecto. Ricardo Bochini, uno de los ídolos del conjunto de Avellaneda, arremetió contra el compatriota diciendo que su llegada fue una total decepción.

“Él ha hablado de esa manera, pienso, porque no le ha ido bien en Independiente, no ha rendido como tal vez esperaba. Cuando vino, por una cifra muy grande, había una expectativa y se fue mal porque nunca tuvo actuaciones que la gente pudiera reconocer”, dijo a TyC Sports. Señaló además que el ahora delantero del Aborigen no hizo méritos para que le den lo que pidió. “Él no era un jugador apto para llevar la ‘10’”, tiró.

Una falta de respeto

Lo compararon con Cecilio y... pidió por favor que no lo hagan.

Otro de los emblemáticos jugadores del Diablo, Daniel Bertoni, también se encargó de disparar artillería pesada contra Cecilio. “Molesta, porque hubiera hablado con los pies cuando estaba en Independiente. Fijate dónde terminó, con todo respeto por Guaraní, que no es un equipo grande", dijo a TyC Sports. En otro momento recordó cuando lo compararon con el artillero paraguayo. “Decían que tenía muchas cosas mías. A mis amigos les decía que no me falten el respeto”, le bajó. Bertoni considera que la llegada de Domínguez fue un error de la directiva. "Para mí no debió haber llegado a Independiente”, concluyó

Dejá tu comentario