Deportes

El Franjeado tendría a su capitán para el clásico añejo

Roque Santa Cruz llegaría sin problemas para jugar contra Guaraní. Gorosito va recuperando piezas claves para esta fecha.

El jefe médico del Rey de Copas, doctor Miguel Romero, le devolvió el alma al cuerpo a la nación franjeada, respecto a la recuperación de una de las figuras más importantes de la O para el juego ante el Aborigen.

“Roque está muy bien, está con una tendinitis, la vez pasada lo retiramos por una precaución”, arrancó diciendo a la 1080 AM.

Es que en el partido pasado, ante Guaireña, el capitán de Olimpia, generó preocupación en los olimpistas, cuando a los 38 minutos de juego tuvo que ser sustituido, acusando una lesión.

“Evitamos que él llegue al límite de los dolores, porque de lo contrario será muy difícil poder recuperarlo en corto tiempo”, añadió el galeno.

Olimpia se enfrentará al Indio este sábado, a las 20:45, en la Toldería, donde la principal duda, está en si llegará o no en condiciones el Babygol.“Él está con mínimas molestias, hoy se va a realizar otro procedimiento para tratar de desinflamar totalmente eso y no está descartado para el partido que se acerca”, tiró.

Otros recuperados

De a poco, Néstor Gorosito, irá contando con algunos de sus ausentes en la primera fecha.

Es que para el juego de este sábado, ya podrá contar con Sergio Otálvaro y Alejandro Silva, quienes así como está la cosa, irían desde el vamos al Clásico más añejo. Y por si esto fuera poco, Jorge Recalde, Carlos Rolón, Luis de la Cruz y Gastón Olveira, se sumaron desde ayer a los entrenamientos.

Otros que apuran su retorno son Diego Polenta y Walter González, quienes vienen trabajando a doble turno.

Caso Saúl

Se espera el pase de Saúl Salcedo, quien podría estar en la cuarta fecha. Según trascendió, mañana a más tardar llegaría el documento.

Temas

Dejá tu comentario