Deportes

El franjeado no superó a su ex

La era Garnero en el Gumarelo arrancó con el pie derecho a costa del Decano. El Olimpia del Pipo no convenció a los olimpistas.

Un penal hizo la diferencia para que Libertad logre imponerse ante Olimpia en la Cuna de Glorias.

El encuentro se presentó parejo desde el primer minuto, con ambos equipos tratando de imponer su juego. Sin embargo, sobre los 12 minutos, el resultado se inclinó a favor del Gumarelo.

Un claro penal de Richard Ortiz, quien recibió un abucheo a la distancia de parte de la afición franjeada, le dio a Tacuara la chance de poner en ventaja a su equipo, y este no falló.

El Expreso Decano, a partir de ahí, ya no supo encontrar el rumbo, su GPS se fue al mazo, mientras en las redes sociales los hinchas se preguntaban ¿qué hicieron en la pretemporada? Y por la manera de jugar, parecía que estos respondían a lo Marito, “moopio che aikuaáta”.

En el complemento, Libertad se aferró a la contra, le dio la pelota al rival, que no sabía qué hacer con ella.

La dupla Paiva-Colmán en la delantera de la O, no tenía el peso necesario como para causar daño, por lo que Gorosito se vio obligado a recurrir a Roque y a Pitta, pero estos tampoco tuvieron oportunidades claras.

De parte del Guma, estos se conformaron con la mínima diferencia, la cual defendieron como Marly al presi de la República: con uñas y dientes.

El equipo del Pipo sigue sin convencer a la perrada.

Y del otro lado, los de Garnero sin mostrar mucho, lograron lo importante: ganar.

Dejá tu comentario