Extra

Deportes

El fracaso copero no cayó bien en la carpa decana

Pedro Balotta,vicepresidente de la O, no se explica la eliminación del Decano de la Copa Libertadores. Dijo que la idea era pasar de fase y así obtener un buen ingreso para el club.

El Expreso Decano se preparó para ir hasta las estrellas, sin embargo, acabó estrellado en la Copa Libertadores ante la Liga de Quito, lo que obviamente no dejó conforme ni a la afición y mucho menos a la directiva, que realizó una importante inversión en pos de lograr su objetivo, tal y como lo expresó el vicepresidente de la O, Pedro Balotta.

“No estoy conforme con el resultado que hemos obtenido, nosotros esperábamos más. Nosotros nos habíamos proyectado no solo para pasar de fase, sino también pensamos en los ingresos que podrían entrar al club”, señaló a la 970 AM.

Si hay algo que tuvo influencia en la eliminación fue el tema de las lesiones, a lo que Balotta se mostró extrañado y señalando que analizarán todo lo sucedido para tomar cartas en el asunto.

“Creo que se hizo todo lo que se pudo haber hecho, el esfuerzo, la preparación física, alimenticia, la directiva puso todo a disposición. Es un plantel frondoso en donde estaba previsto que los jugadores podrían lesionarse. Todo fracaso hace que se replantee las cosas a nivel económico. Tenemos que mirar lo que hicimos, creo que hay asignaturas pendientes y esas son las que debemos corregir”, añadió.

Bajas importantes

En otro orden de cosas, el Franjeado se prepara para enfrentar al Guma este lunes, pero con dos bajas sensibles. En ese contexto, Daniel Garnero no podrá contar con Roque Santa Cruz y Tabaré Viudez, ya que ambos están lesionados.

Y por último, en referencia al tema del lateral derecho, Alan Benítez, en la víspera, fuentes periodísticas aseguraron que se oficializó el precontrato con la O y que el atleta se incorporaría al plantel franjeado el 4 de enero del 2020. ¿Será cierto?

Dejá tu comentario