Las tareas no cesan en campamento franjeado que ya ultima detalles para encarar con todo el torneo Clausura. El debut será el próximo fin de semana ante el Sportivo Luqueño, en el Feliciano Cáceres. La competencia interna está dura, teniendo en cuenta el vasto plantel que tiene a disposición el entrenador Fernando Jubero.
Al respecto, el volante Claudio Vargas señaló que todos los jugadores desearán sumar minutos. “Estamos ajustando algunos detalles. Tenemos todavía un par de días para seguir trabajando. Sabemos que hicimos una excelente pretemporada y trataremos de llegar bien al campeonato. Insistimos mucho en la parte táctica, sabiendo que tenemos un plantel grande y que cada uno va a querer jugar”, apuntó el “Tano”.
Ya con miras al debut ante el “Chanchón”, Vargas destacó el nivel de los auriazules, pero no olvidó las virtudes con la que cuenta el Expreso. “Es un rival importante. Tiene un técnico con mucha experiencia (Eduardo Rivera) y sabemos a lo que juega. Nosotros tenemos también una idea clara de lo que hacemos y por eso va a ser un lindo partido”, remató el franjeado.
Examen final
El Decano tendrá una última prueba esta tarde en Para Uno, donde disputará dos encuentros de 30 minutos ante el elenco de Caacupé FBC. El amistoso está previsto para las 16:30 hs. y será a puertas cerradas.