Deportes

"El doctor entró a la pieza y yo me asusté"

El zurdo de Cerro contó que le gustaría jugar en Boca.

La ilusión de vestir la Albirroja quedó truncada. Fue como un balde de agua fría para Santiago Arzamendia cuando supo que debía dejar atrás su sueño por culpa del virus que tiene en vilo al mundo.

El zurdo jugador de Cerro Porteño recordó aquel momento en que le dieron la mala noticia de que debía abandonar los entrenamientos con la Sele.

“Me tomó de sorpresa. Estaba al 100%, no tenía síntomas. El lunes me hice el test y el martes el doctor entró a la pieza y me dijo que me quedara. Me asusté”, contó Arza.

El DT Eduardo Berizzo lo convocó y era casi seguro que fuera titular, sin embargo las cosas no se dieron como esperaba.

“El martes me volví a hacer el hisopado, me sacaron sangre. El miércoles me desperté queriendo saber el resultado. Me dicen que di positivo. Me llegó de sorpresa, estaba entrenando bien, no sentía síntomas en ese momento”, lamentó el pelotero campeón con el club de barrio Obrero.

Expectativas

Santiago es una de las piezas claves del esquema de Chiqui Arce y su buen momento futbolístico hace que varios clubes demuestren su interés.

“A mitad de campeonato no voy a dejar el club. Como pasó en el torneo anterior, hubo acercamiento con la gente del Vasco da Gama, de Boca y fui yo quien decidió no escuchar eso porque quería terminar el torneo y ver después”, comentó el zurdo.

Confesó que hay un equipo argentino en el que le gustaría estar. “Lo de Boca hubo rumores que llegaron a mí. Soy hincha de Boca. Algún día me gustaría jugar ahí”, señaló el jugador a Abc Tv.

Dejá tu comentario