Deportes

El divertido duelo de paraguayos en México

El América los sometió a un llamativo cuestionario. Sánchez y Valdez revelaron sus intimidades

Las estrellas paraguayas del América de México, Richard Cachorro Sánchez y Bruno Valdez, participaron de un divertido juego de preguntas y respuestas que fue propuesto por el club.

En un primer momento, Richard contó cómo y cuándo fue que empezó a entablar relación con quien hoy es su compañero de equipo en el Azulcrema.

“Fue en la Copa América, ahí empezamos a hablar. Este es un wey dije. Me cayó súper bien desde el primer día, estábamos con Cecilio (Dominguez)”, expresó entre risas.

Contestando quien de ellos es el más impuntual, coincidieron en que Bruno lleva la delantera en ese tema, mientras que Richard, se autoproclamó el más olvidadizo entre los dos.

EL MÁS CURSI

Luego ingresaron al campo del romanticismo donde sin dudar Valdez confesó ser una persona muy detallista. Recordó el día que pidió matrimonio a lapa.

“Lo más cursi que hice, fue cuando le pedí que se case conmigo. Fui a un restaurante, hablé con el dueño y sus empleados, y les pedí que me ayuden a darle el anillo en el postre y todo el local estaba pendiente a que ella diga que sí”, señaló.

Aunque comentó que la susodicha tardó un poco en enterarse de lo que estaba pasando.

“Ella ya estaba por comer el postre y todavía no sabía que decía ahí: ‘Te querés casar conmigo”, dijo.

En cuanto al movimiento de caderas, ambos nuevamente coincidieron en que Cachorro, es el mejor, sin embargo, no se animó a mostrar lo que sabe.

Finalmente los paraguayos agradecieron el cariño de los hinchas del América y se despidieron con una frase en guaraní. “¡Che ha’e americanista!”.

Embed

Dejá tu comentario