Antonio Bareiro celebra un buen año. En el 2014 alzó la copa del Apertura y la del Clausura con el elenco repollero. El “Demonio” disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia en Caazapá, de donde es oriundo. “En mi primer año en Libertad, salí bicampeón y eso me pone muy contento”, afirmó el delantero a EXTRA.
El atleta marcó 9 goles en todo el año (5 en el Apertura, 3 en el Clausura y 1 en la Copa Sudamericana) tiene contrato por cuatro años más con Libertad. Bareiro se perderá por lo menos los juegos de ida de la Copa Libertadores, ya que fue suspendido por tres partidos tras ser expulsado en el juego ante River Plate por la Sudamericana.
Antonio no pierde las esperanzas de vestir la Albirroja. “Cada jugador quiere jugar por su selección, yo siempre estoy entrenando para eso, para que algún día pueda vestir la casaca de la Albirroja”, expresó.
El jugador gumarelo resaltó la calidad grupal que tiene el bicampeón paraguayo. “Me llevo bien con todos y me adapté muy rápido al grupo, eso es lo mas importante”, indicó.
Contó además que el apodo de “Demonio” le pusieron los periodistas deportivos. “Es que no doy ni una pelota por perdida y no tengo miedo de nadie, por eso me dicen así”, reveló.
Por otro lado, se habla de los posibles refuerzos que vendrán al Repollero. En la lista figuran los del “Kure” Luque, Mario Saldívar y Sergio Vergara, y el esteño Cristian Colmán.
En tanto, Claudio Vargas y el arquero Pablo Torresagasti continuarán en el club y se espera una respuesta de Jorge González. También regresan Ángel Cardozo Lucena y el volante Óscar Ruiz.