Con mucha frescura y optimismo llegará el conjunto Franjeado al duelo de mañana ante General Díaz, en el marco de la fecha 10 del Clausura. La pausa por las eliminatorias sirvió para que Fernado Jubero, DT de la “O”, pueda pulir algunos detalles y encontrar el equipo ideal que consiga seguir en lo más alto de la tabla.
El Míster aseguró que los jugadores que estuvieron sirviendo a la Selección llegaron al 100% y están para arrancar ante los Militares. “Están muy bien, con ganas de seguir ayudando al equipo y concentrados en el partido del domingo. Los que disputaron más minutos hicieron trabajos diferenciados, pero están todos a disposición”, tiró Jubero.
Puesta a punto
El “Pelado” se refirió a la situación del volante Richard Ortiz. “Está en la etapa final de su recuperación. Hoy (por ayer) se le hace una prueba final para liberarlo definitivamente. La idea es que haga dos semanas de trabajos fuertes antes de jugar”, soltó. Además, adelantó que Biancucchi ya está como para debutar. “Maxi ya está en plenas condiciones”, remató.