COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7030
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
18.9º C

Deportes

El corazón de la abuela Kika se partió en dos 

Mamá guasu de Tobías Castellano no cambiará de club. Soñaba con el Guma pero fue al club de sus amores.

Dicen que en la vida, uno puede cambiar de pareja, de partido político o de religión, pero jamás puede cambiar de club. Ña Francisca Barrios, abuela del nuevo jugador del Decano, Tobías Castellano, se aferra a esta premisa.

“Ahora que Tobi va a jugar en Olimpia toda la familia me dice que tengo que cambiar de club, pero yo no quiero cambiarle a mi querido Guaraní, mi corazón se rehusa a cambiar los colores, creo que voy a tener que dividir, cuando mi nieto juegue contra mi club”, expresó a EXTRA. Hace 5 meses atrás nomás ña Kika, como la conocen, estaba celebrando el debut de su polluelo en Primera División y ahora se volvió a emocionar con el gran salto que dio el lateral zurdo en su carrera yendo a uno de los grandes de nuestro fútbol.

“Él vino para sus vacaciones a Coronel Oviedo cuando recibió la llamada de su representante, la familia entera estaba en la casa, cuando supimos que Olimpia estaba interesado en él. La alegría fue muy grande. Hasta ahora no podemos creer lo que le está pasando, hace poco nomás estaba jugando por la selección Ovetense y ahora ya está en Olimpia”, relató ña Kika.

Destinado

“Mi sueño es ir a Libertad, me gusta el club, el juego que tienen. Luego, quiero salir al exterior, a la liga de México, estar en el América e ir escalando”, había dicho a EXTRA Castellano meses atrás. Pero en la misma nota había reconocido que era hincha del Franjeado. “Ahora va a jugar en el club de sus amores. Él, igual que su papá y uno de sus tíos, son los fanáticos olimpistas de la familia”, comentó doña de 69 años. Ña Kika se había hecho famosa cuando Tobías festejó un gol ante Cerro mostrando una remera con dedicatoria, aquel tanto terminó siendo anulado por el VAR pero la anécdota se hizo viral porque justo fue el cumple de la doña.

Tobías Castellano.jpg
Tobías Castellano arregló por 1 año con el Expreso Decano.

Tobías Castellano arregló por 1 año con el Expreso Decano.

Dejá tu comentario