Deportes

El Ciclón ya tiene a su "relámpago"

El brasileño Mateus Gonçalves se acoplará mañana a los trabajos del plantel principal.

¡Al fiiinnn! La larga espera de la hinchada azulgrana terminó ayer con el arribo del segundo refuerzo proveniente de Brasil.

Mateus Gonçalves llegó a nuestro país en horas de la mañana y fue la Grulla, Fernando Amorebieta, quien en representación del club fue a darle la bienvenida al nuevo pupilo de Francisco Arce.

El ahora exjugador del Ceará se someterá a las pruebas médicas este finde y la idea es que mañana se pueda ya acoplar al plantel principal.

cifra 1.JPG

Su vínculo con el Club del Pueblo es por tres años.

“Necesitamos alguien que juegue por las bandas”, había dicho el Chiqui a la 1080 AM cuando se le consultó el porqué eligió al volante ofensivo de 26 años. Ahora la pregunta que se hacen "loperro" es ¿a quién le serruchará el puesto?

Sus números

El año pasado, Gonçalves disputó en total 19 partidos con Ceará, 14 fueron por el Brasileirão y 5 por la Copa de Brasil. Convirtió un tanto.

cifra 3.JPG

La temporada más regular que tuvo con el cuadro de Fortaleza fue la del 2019. Acumuló 24 partidos (en 8 oportunidades fue de titular) de la Serie A brasileña y allí tiene 4 dianas en su haber.

Por la Liga do Nordeste participó en 6 encuentros y fue protagonista en el último duelo ya que marcó uno de los goles que les dio el título.

Cifra dos.JPG

Dejá tu comentario