Deportes

El Ciclón volvió a amarrar a Claudio

Por si las moscas, Cerro ya renovó contrato con su jugador estrella.

Todo un guyryry se armó cuando los muchachos se enteraron por boca del mismísimo Claudio Aquino que su contrato con el Ciclón acaba este fin de año y que todavía no habían arreglado nada.

El corazón de los azulgranas opererepa ante la posibilidad de que se les vaya su mejor jugador. Pero ayer volvió la calma al respecto.

Para tranquilidad de los cerristas, en la víspera se confirmó que la estadía de Aquino en la Capital del Sentimiento será para rato, tal y como lo explicó el vicepresidente del club, el doctor Víctor Agüero.

“Me sorprendió el revuelo que causó esto, es fruto del nivel que tiene Claudio. Él tiene contrato con nosotros y establece condiciones que nos benefician en cuanto a la renovación”, explicó.

El temor cerrista pasaba por la posibilidad de que un tercero se meta en la relación entre el jugador y el Ciclón, atendiendo que 6 meses antes ya puede negociar con otra institución. Lo cierto es que desde la directiva se vieron obligados a devolver el alma al cuerpo a su afición.

“No nos gusta mucha hablar de este tipo de cuestiones, pero decidimos hablar y cortar por lo sano por todo el revuelo que se estaba causando en redes”, apuntó a la 1330.

Además, según el periodista Daniel Maciel “la renovación de Claudio es automática por 2 años más. Cerro Porteño también hará una compra de un porcentaje del pase en diciembre del 2021”, de acuerdo al posteo.

Dejá tu comentario