Deportes

¡El Ciclón se lavó la cara!

Venció a River Plate con doblete del argentino Mauro y un tanto de Fredy Vera.

Piqui, piqui jeýma pio, fue la reacción del cerrista al primer tiempo de un partido que terminó devolviéndole el alma al cuerpo al equipo de Arce. El Ciclón se reencontró con los goles y apagó el incendio en el que estaba la Nueva Olla a costa de un desentonado River Plate.

El primer tiempo fue para el olvido porque a pesar de la tenencia, el local no hizo daño, incluso se pegaron un susto de aquellos cuando el debutante Castellanos sorprendió con un zapatazo venciendo al Popi, pero el VAR se encargó de aguar el cumple de la abuela Kika, a quien el ovetense había dedicado su tanto.

El Kelito intentaba llegar pero tampoco tenía contundencia. A los 38’ el panorama se volvió negro y el equipo de la Banda quedó con 10 tras la expulsión de Saldívar.

Recuperación

En la complementaria, y de entrada nomás, el Chiqui mandó al campo de juego a Morales y Boselli, quienes terminaron justificando su presencia.

El concepcionero fue el primero que mandó un pase certero para que Boselli terminara con la racha negativa.

El segundo gol, mismo autor, pero distinto servidor. Esta vez el brasileño Goncalves le metió un pique a lo Usain Bolt y demostró por qué le dicen rayo. Desbordó por el sector izquierdo y nuevamente Mauro conectó el pase que la mandó al fondo.

Faltando pocos minutos, Arce decidió hacer descansar al goleador de la noche y mandó a la cancha al mitã’i Fredy Vera, quien apenas tuvo ocasión no perdonó.

En un contragolpe y posterior rebote, le quedó justito la pelota y remató a quema ropa. Azcona nada pudo hacer. Así Cerro se lavó la cara tras haber generado inmensa preocupación en la hinchada.

Dejá tu comentario