Extra

Deportes

El Ciclón pidió la cabeza de Harrison y Elizondo

El presidente de Cerro,Raúl Zapag, culpó al presi de la APF de la vergüenza mundial.

En la Catedral de la Pasión, lo sentimientos que afloraron en los azulgranas fueron la ira y la frustración. Justo que el líder empató, el Ciclón ligó un gol fantasma que lo privó de un triunfo ante San Lorenzo. Luego del partido, se generaron focos de violencia en la Nueva Olla y tantos directivos como futbolistas salieron a pegar el grito al cielo.

El presidente de la institución, Raúl Zapag, lejos de contar hasta 10 y mostrarse más calmado, el día después apareció con una insólita nota. De los creadores de “Investiguemos los bienes de los árbitros” llegó “Fuera Harrison y Elizondo”.

“El responsable para que el fútbol paraguayo hoy sea el hazmerreír mundial se llama Robert Harrison. Exigimos la salida de Harrison junto con Elizondo para una refundación del fútbol paraguayo”, tiró el Flaco.

“Los medios de comunicación repiten una y otra vez una jugada que no solo deja en ridículo al arbitraje y genera desconfianza, sino que castiga de manera descarada a nuestro querido Cerro Porteño.

Hay decenas de antecedentes recientes pero nunca nada tan alevoso como lo que sufrió anoche (miércoles) Cerro Porteño en su propia cancha”, acotó el presidente.

No existe justicia

Zapag alegó que actualmente no existe “justicia deportiva” en el fútbol paraguayo.

“Esto no es casualidad sino la consecuencia de una pésima administración y con justa razón se generan las sospechas de animadversión hacia nuestra institución para beneficio de otras”, remató. Harrison no dijo ni mu y Elizondo hizo caso omiso.

Campeonato raro

En medio del escandaloso show en la Nueva Olla, el que se mostró un poco más tranquilo fue el manager, Roberto Nanni, aunque también atacó la labor arbitral.

20190503-023 23-A1-Vie,ph01_9340_10788254.jpg

“Es triste tener que hablar de lo que pasó, pero no se puede hablar de fútbol. A partir de la Fecha 2 venimos solicitando que cobren bien, que no haya favoritismo, con estas cosas no se puede pelear. Este campeonato fue bastante raro”, tiró el Pistolero.

Dejá tu comentario