Deportes

El Ciclón a la pesca: tomarían acciones si el tema amaño los afectó

Zapag dijo que seguirán muy de cerca el caso.

El presidente de Cerro, Raúl Zapag, soltó una bombita ayer con relación al escándalo de amaño que salpicó al ahora expresi de la O, Marco Trovato.

Según el comunicado de FIFA, los casos se dieron entre 2018 y 2019, años en los que el Ciclón salió vicecampeón de los torneos. En ese sentido, Zapag señaló estar preocupado, porque de confirmarse las acusaciones podría cambiar el rumbo de los resultados de aquellos campeonatos.

“Tendríamos que saber si afectó o no al club Cerro Porteño, porque se habla de cosas que pasaron en 2018 y si nos afectó, podríamos tomar acciones”, advirtió el líder del Club del Pueblo.

Aseguró que acompañarán muy de cerca el caso para ver cuál es el desenlace. “Hay que seguir hasta el final, hoy por hoy está en etapa de investigación, pero es cierto que hay una dura sanción de FIFA. Esperemos que el fútbol paraguayo recupere esa responsabilidad que ahora la estamos perdiendo”, refirió.

Cotizados

En otro orden de cosas, Zapag habló de las ofertas que le están lloviendo tras la buena actuación de sus muchachos.

“El profe Francisco está trabajando con el Departamento de Fútbol. Hay sondeos por venta, por compra y se va a tomar la mejor decisión teniendo en cuenta la necesidad del profe. Por Diego, Pachi, Arzamendia y Villasanti son los que más preguntan, pero ellos tienen contrato”, dijo a la 650 AM.

Dejá tu comentario