Extra

Deportes

El Cacique ironizó con la "suerte" de Olimpia

Toti Acosta, presidente de Guaraní, recomendó al puntero jugar a la lotería, como bromeando sobre las supuestas ayudas arbitrales que recibe la O.

Tipo las peleas entre Rocky Balboa y Apollo Creed, entre el mandamás aurinegro, Juan Alberto Acosta y el vicepresidente de la O, Pedro Balotta, se pegaron de lo lindo a través de la radio, todo por el polémico arbitraje de Cristhian Aquino, en el clásico añejo.

Olimpia tiene una suerte loca que nosotros no tenemos. Jueguen el gordo de fin de año que seguro la sacan”, tiró el directivo legendario a la 730AM.

A guión seguido, Toti recalcó que no desmerita el triunfo del Decano.

“No es que estoy desmeritando el triunfo de Olimpia, pero que no salgan a decir que el VAR, que esto, que lo otro, ¡pero por favor! Quiero que vean los partidos anteriores, en un 95% son beneficiados, tienen un buen plantel y no necesitan ayuda de los árbitros para ganar un partido", añadió.

EN LA OTRA ESQUINA

Lo dicho por Acosta venía al caso, por lo dicho por el vicepresidente franjeado, Pedro Balotta, quien en su libreto de siempre, fue el que propuso el golpe a golpe.

Guaraní es un equipo de media tabla para abajo, están peleando entre la vida y la muerte. ¿Cómo perdieron 5 a 1? ¿Los árbitros metieron los 5 goles?”, disparó el segundo al mando de la O.

Lo cierto y lo concreto es que con este triunfo se completan cinco partidos en que el Legendario no puede derrotar al Expreso Decano, que se mantiene solo en la punta.

Dejá tu comentario