Deportes

El Bulldog ladró fuerte por los Mellis y lanzó un cháke

"Si algún día lo encuentro por la calle..." dijo Chilavert por Ruggeri.

Si hay un experto en cerrar bocas y más si las críticas vienen de ashá, ese es José Luis Chilavert. El Buldog salió a ladrar a favor de los Mellis Romero luego de que el comentarista argentino Sebastián Domínguez incitara a “corregir a cachetadas” a los jugadores paraguayos.

“Cuando uno es exitoso en Argentina y más siendo paraguayo, molesta. Los hermanos Romero no tuvieron nada que ver con la mala campaña de San Lorenzo”, tiró el exportero de la Albirró.

Aseguró que conoce los problemas internos del Ciclón de Boedo así como a Óscar y a Ángel. “En el vestuario de San Lorenzo era habitual que los jugadores tomen mate y coman facturas y los Mellis no aceptaron cuando les ofrecieron apenas llegaron al club y por eso se les pusieron en contra”, dijo en contacto con Ñandutí.

Amenaza

Chila después lanzó un ¡cháke! a su clásico enemigo, Óscar Ruggeri, quien también es panelista en el programa de ESPN donde Domínguez lanzó las desafortunadas declaraciones.

“Somos el agua y el aceite. Si algún día lo encuentro por la calle se van a enterar por la prensa lo que le va a ocurrir. Decía en Argentina que hay que sopapearlos a los Romero, pero es fácil hablar por ahí; hay que ser guapo en el momento”, advirtió.

Otro que cañeó al Cabezón fue Víctor Ayala, jugador de Gimnasia. “Ruggeri habló de aquel momento que Ángel rompió a Herrera y él se pasa diciendo que fue a romper a Chilavert, entonces para qué sale a hablar”, tiró en la 800 AM.

Descargo

Domínguez dijo que no le pedirá perdón a los Romero.

violento sebas_24547046.jpg

Luego de pedir que se les dé “cachetazos a mano abierta” a los Mellis, el comentarista de ESPN, Sebastián Domínguez, volvió a tocar el tema ayer tratando de explicar sus polémicas palabras. “Tuve ese exabrupto porque no lo pensé y está mal, yo no le pido perdón a los Romero, yo quiero que quede claro que no tiene nada que ver con el público paraguayo”, lanzó. Defendió su postura y volvió a criticar a la dirigencia de los Cuervos. “Están priorizando a dos jugadores en lugar de 22 o 23”, aseguró.

El pedido

Matías Rojas también trozó a los periodistas argentinos.

20210114-020B,ph01_22909_24545782.jpg

El futbolista paraguayo Matías Rojas no se aguantó y también arremetió contra el programa argentino 360 transmitido por ESPN, donde con tono de burla leyeron el tuit de apoyo que lanzó la APF en favor de los Romero. “Lo de ustedes es lamentable”, posteó el jugador de Racing en su cuenta de Instagram.

“Lo mínimo que nos merecemos es una disculpa”, escribió en otro mensaje. También exigió lo mismo a Gustavo López, conductor del programa. “A vos por armar esta joda”, disparó.

Tinelli criticó "el show"

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo de Almagro, no se quedó atrás en toda esta polémica que envuelve a los hermanos Romero.

El alto directivo se pronunció en su cuenta de Instagram para criticar principalmente el escándalo que se armó a través del canal ESPN. “Firman los derechos del fútbol argentino, para después, desde sus pantallas y programas destruir al fútbol, a los dirigentes que ellos creen les jugaron en contra, proteger a otros y pegarle a los clubes. Si viviera Walt Disney, los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve, amigos”, escribió visiblemente molesto por lo que se dijo de su club.

Dejá tu comentario