12 dic. 2024

El ‘Birome’ de Olimpia quiere cambiar de tinta en el 2015

El olimpero Carlos Guerreño espera que mejoren las cosas en el 2015. “Por supuesto que quiero mi revancha, si Dios quiere la voy a tener”, señaló el habilidoso centrocampista. El olimpero Carlos Guerreño espera que mejoren las cosas en el 2015. “Por supuesto que quiero mi revancha, si Dios quiere la voy a tener”, señaló el habilidoso centrocampista.

Sabe que está en deuda con la hinchada, sabe que el horno no está para bollos en Para Uno, sabe que las papas están que queman. Carlos Guerreño, que este año fue uno de los mejorcitos en el Olimpia, es consciente de que le fallaron a la hinchada por no salir campeones ni haber clasificado a la Copa Libertadores.

Lamenta no haber podido dar más alegrías a los olimperos, pero quiere su revancha el año que viene. Se está recuperando de una operación en los meniscos y no ve la hora de meterle duro a la pretemporada.

“Gracias a Dios este año me fue bien en lo personal, tuve continuidad, jugué casi todos los partidos y eso es importante para todo jugador, sobre todo para alguien joven como yo que está empezando recién”, dijo a EXTRA el flaquito volante de 17 años.

NO QUISO SER

“La verdad que estamos en deuda con la hinchada, nosotros quisimos clasificar a la Copa Libertadores y nos propusimos ser campeones, no se pudo dar y sabemos que estamos en deuda, ahora nos queda solamente levantar cabeza y prepararnos bien para el año que viene”, añadió el oriundo de Paraguarí.

Guerreño se ganó el marcante de “Birome” cuando jugaba en Carapeguá. “Rodrigo Cantero me puso ese apodo”, recuerda el centrocampista. “No me molesta que me llamen así, no pasa nada”, aclaró. En campamento decano solo piensan en el inicio de los trabajos de pretemporada, que arrancan en los primeros días de enero.