Deportes

El Beto se bautizó al son de "13 Tuyuti"

Espínola entonó la emotiva canción frente a sus compas de la Albirró

“Ha tahupimi mano a la visera ha tambojoja che mbarakami”, he’i voi Alberto Espínola, quien con la mano en el corazón entonó la emblemática canción “13 Tuyuti”.

El ídolo albirrojo se subió a una silla y poseído por un momento por el cantante Francisco Ruso ojokami hese, mientras el público, que eran sus compañeros peloteros, animaban con aplausos el improvisado concierto karape.

La emotiva escena se dio en la Albiróga donde el Beto fue “bautizado” tras su debut con la Selección Nacional. El video que compartió su compañero de equipo, Mathias Villasanti, en las redes, se viralizó en un sapy’aite y se ve cómo los futbolistas de la Albirró le lanzaban hurras al carrilero que está pasando por un excelente momento futbolístico.

Las carcajadas tampoco faltaron en una jornada donde se nota el buen ambiente que hay.

Inamovible

El técnico Eduardo Berizzo le dio la oportunidad de cubrir el sector derecho de la Albirró y Espínola no defraudó. Tras un nervioso primer tiempo ante Perú, el futbolista de Cerro Porteño se encargó en la complementaria de mostrar su juego desbordando y entregando dos asistencias que terminaron en gol. El Beto estuvo en el onceno ideal de la primera fecha de las Eliminatorias y formó parte del top 5 de futbolistas que más participaron en jugadas claves.

Dejá tu comentario