Extra

Deportes

El Barcelona ¿calcó la campaña del Olimpia?

El equipo de Messi y compañía está realizando una gira por Japón y los encargados de marketing del club decidieron lanzar una campaña representando a sus ídolos con los Supercampeones, tal como lo había hecho Olimpia cuando celebró el tricampeonato.

Barcelona está de gira por Japón realizando la pretemporada y aprovechó el viaje para lanzar una campaña de marketing que llamó mucho la atención, sobre todo por lo familiar que resultó ser.

El equipo culé presentó a sus estrellas, con Messi a la cabeza, representado en figuras de manga.

Además Luis Súarez, Gerard Piqué, Marc-André Ter Stegen y Sergi Roberto, también aparecen en las historietas adaptadas al tradicional estilo de dibujo nipón.

Embed

La campaña es idéntica, por no decir calcada, a la que había hecho Olimpia cuando se coronó tricampeón invicto en el Apertura.

Con el hashtag #SuperTric4mp3ones, el Expreso Decano mostró a los "Superhéroes" de aquella conquista, tales como William Mendieta, el DT Daniel Garnero, Alejandro Silva, Tabaré Viudez, Alfredo Aguilar, entre otros, y, por supuesto, Roque Santa Cruz.

La originalidad de la campaña acaparó las redes sociales y al parecer traspasó fronteras, ya que el Barca optó por la misma estrategia que es una iniciativa del club en conjunto con la Agencia Catalana de Turismo, donde buscan promocionar Catalunya en el país del Sol Naciente.

Muchos internautas aseguran que los blaugranas se inspiraron en el Decano.

Dejá tu comentario