El amor hacia el Ciclón unió un día a Paola Domínguez (24) y Rodrigo Chaparro (31), quienes se encontraron en medio de la hinchada en las gradas de la Olla, el 23 de septiembre de 2013, y desde entonces quedaron prendados.
Años atrás, Rodrigo y algunos amigos crearon un grupo en las redes sociales, llamado “Nación Azulgrana”, para que todos los cerristas que querían ir a la cancha, y no tenían con quién, pudieran unirse y asistir juntos a los partidos. Paola se unió al grupo y Rodrigo no perdió el tiempo, enseguida le envió un mensaje.
Llegó el día en que Cerro debía jugar un encuentro local, y por fin Paola y Rodrigo se vieron por primera vez. “Desde ese día empezamos a vernos dentro y fuera de la cancha”, recordó el enamorado.
Luego decidieron vivir juntos y formar una familia. Es así que ahora esperan a un pequeño fanático del Ciclón, que tiene cuatro meses en la panza de su mami.
La pareja publicó su foto en Twitter para participar del sorteo de un lugar para dos personas en un palco, organizado por el programa “Cerro y Nada Más”. El posteo decía: “Le conocí en la Olla en septiembre del 2013 y el pasado 19/08 juntos una vez más ya en La Nueva Olla... Pero ahora ya somos 3". No pasó mucho tiempo para que la tierna imagen tuviera cientos de compartidos y “Me Gusta” de otros cerristas.