Deportes

El aliento en el Chiquero será al estilo europeo

Presi dijo que habrá fotos de hinchas en las gradas.

La alegría por el retorno del futbolacho es indiscutible, sin embargo sabemos que no será lo mismo, ya que faltará un ingrediente esencial: el hincha.

Teniendo en cuenta el protocolo sanitario, los duelos se disputarán a puertas cerradas y sin público, por lo que muchos dirigentes ya calculan qué hacer para que los partidos no presenten un triste escenario.

Por campamento auriazul, por ejemplo, los preparativos se están realizando a lo grande, a menos eso fue lo que contó su presidente Celso Cáceres.

“Tenemos un equipo que está trabajando en marketing y puede que se pongan fotos de hinchas en las gradas, como en Europa. Y ver otras alternativas también”, dijo.

El viernes pasado, la APF habilitó el Feliciano Cáceres luego de casi dos años y el mandamás del Kure indicó que todavía se deben hacer refacciones.

“Hay muchas cosas aún por hacer en las infraestructuras de las graderías. Lo que hemos hecho es poner en condiciones el campo de juego y hacer cumplir los requisitos del protocolo”, explicó.

¿Murillo se va?

Cáceres se refirió también a la situación de una de las figuras de Luqueño, el venezolano Yeiber Murillo. “Él tiene una oferta de un club español y de un equipo argentino, pero nosotros no estamos interesados en desprendernos de él. Tenemos una cláusula especial con él, en el caso de una transferencia”, dijo Celso.

Finalmente, insistió en la idea de llevar a cabo una Asamblea donde se pueda por fin resolver los conflictos. “De hecho es eso lo que tenemos que hacer. No tengo ningún problema en que se haga . Nos quedamos cuatro directivos”, remató a la 970 AM.

Dejá tu comentario