Deportes

El 24 de agosto Dinho sabrá cuál es su destino

Fijaron fecha para la audiencia de los Assis Moreira. El exbarcelona deberá presentarse ante el juez.

No sabemos si será con una rubia en el avión, pero finalmente Ronaldinho y su hermano Roberto Assis Moreira podrían volar directo a Brasil en la segunda quincena de agosto.

El juez que lleva el caso de los rapai imputados por entrar al país con pasaportes y cédulas falsas, Gustavo Amarilla, ya puso fecha.

La audiencia se fijó para el 24 de agosto a las 14:00. Amarilla explicó que se solicitó para Roberto de Assis Moreira la aplicación del procedimiento abreviado. “Que se le condene a él a una pena privativa de dos años, pero también pide la suspensión de la condena a prueba; en el caso de Ronaldinho, pide la figura de la suspensión condicional del procedimiento. Es una salida que no deja antecedentes y el proceso se suspende con la obligación de cumplir con una serie de reglas”, dijo a la 730.

Una de las condiciones es que Dinho pague 90.000 dólares de multa "para reparación del daño social" y la obligación de comparecer cada tres meses durante un año ante un juez de su lugar de residencia en Brasil. Mientras que su hermano deberá desembolsar la suma de 110.000 dólares.

SORPRESA

El domingo pasado en el vecino país se celebró el Día del Padre y João, hijo de Ronaldinho, le dedicó unas emotivas palabras en un video que alzó en sus redes sociales.

“Te quiero desear feliz día del padre, que Dios te bendiga mucho. Te extraño y te amo”, expresó el joven a su progenitor.

Dejá tu comentario