11 dic. 2024

¡Échame a mí la culpa!

Miguel Paniagua se siente culpable por la jugada que terminó en el gol de Páez para las Águilas Doradas de Colombia. Olimpia está obligado a marcar algún gol en la revancha. Miguel Paniagua se siente culpable por la jugada que terminó en el gol de Páez para las Águilas Doradas de Colombia. Olimpia está obligado a marcar algún gol en la revancha.

Olimpia tendrá que ir a Colombia en busca de una victoria para continuar en la Sudamericana. Ese nefasto tanto, en la agonía del juego, dejó mejor parado a Las Águilas Doradas mirando la revancha. “La idea era ganar, pero sobre el final se vino el gol por un error mío, tenía que rechazar y no lo hice”, señaló un sentido Miguel Paniagua, a la 90.1FM.

En el trámite del juego el conjunto franjeado fue mucho más, incluso desperdició un penal y terminó pagando caro no cerrar antes el partido. “El equipo tuvo mucha intensidad en los primeros minutos, solo queda seguir trabajando pensando en la vuelta”, resaltó el mediocampista decano.

Mereció mejor suerte

Iván Torres tampoco quedó para nada conforme la paridad en casa. “Hicimos un gran partido, merecimos más. Culminado el partido nos juntamos, hablamos y nos quedamos con el sabor amargo, pero también estamos tranquilos porque faltan 90 minutos para revertir la situación”, admitió “Tito” a la 970 AM.

Para el volante decano, el equipo debe ajustar varios detalles y corregir los errores para la vuelta:“Tuvieron mucha suerte ellos, intentamos por todos los lados, pero evidentemente hay muchas cosas por corregir para que no nos pasen más estas cosas. Hay que aprender de esto y no bajar la cabeza”, añadió.

En tanto, en el torneo casero, el domingo Olimpia mide a San Lorenzo, en el Defensores.