Deportes

Duelo de Pulpos: los hermanos Duarte en un emotivo partido

Andrés y Alexis Duarte se verán las caras en una disputa oficial del Apertura, el domingo, por primera vez.

Uno, zaguero de San Lorenzo; otro, defensa de Cerro Porteño. ¡Hermanos, compinches!

Pese a compartir día y noche unos 20 años juntos y chutar de cancha en cancha, el encuentro en la Nueva Olla será más que especial, ya que significará el primer partido que jugarán juntos, pero separados, los hijos de Andrés Duarte, exjugador del Ciclón.

“Feliz, orgulloso, contentos estamos”, empezó diciendo el Pulpo Mayor, don Andrés. “Todo el día hablamos de fútbol, intercambiamos opiniones, les doy consejos”, agregó a la 1330 AM.

El expelotero reveló que ningún segundo se despegó de la tele el otro día cuando vio a uno de sus retoños debutar ante el puntero, Libertad y también le dio tips de cómo marcar a Loco Pérez, el pasado sábado.

pulpito.JPG

Pero ver a sus dos hijos en la División de Honor significa mucho más para la familia, incluso don Andrés contó que dejaron caer unas lágrimas.

“Se van a cumplir 3 años que perdimos a un hijo de 12 años, era muy pegado a ellos (a Andrés y Alexis), los tres juntos en la pieza jugaban Play. Se me cayeron un poquito cuando eso”, rememoró.

En ese triste momento tuvieron que hacerse fuertes con la patrona y continuar por los otros Pulpitos que ahora desparraman talento en el Rayadito y el Ciclón. “Mi sueño es verlos jugar juntos y en Cerro”, concluyó.

Dejá tu comentario