Los mellizos Óscar y Ángel Romero están de vacaciones por el país y analizaron lo que les dejó este 2015. Los exjugadores de Cerro Porteño siguen su carrera futbolística en los dos principales mercados futbolísticos de Sudamérica: Brasil y Argentina. Óscar en Racing y Ángel en Corinthians.
“Cerré un año en el que pudimos clasificar a una Copa Libertadores. En lo personal encontré lo que fui a buscar, que es jugar en un club competitivo”, dijo Óscar al sitio Pelota Tata.
“También cerré un año muy bueno, saliendo campeón con el equipo (Corinthians). Por ahí me hubiese gustado jugar más, no tuve la continuidad que quería, pero lo importante es que el club salió campeón y estoy contento por eso”, detalló por su parte Ángel.
Cruce en libertadores
La próxima edición de la Libertadores podría encontrar a los Romero como rivales, algo que casi ya se dio en la edición 2015. “La verdad que va a estar muy lindo, casi nos había tocado en la Copa Libertadores pasada. Fue en cuartos de final y no se pudo dar”, dijo el atleta de la “Academia”. ¿Y la familia a quién apoyará en ese caso? “Va a estar muy dividido. Sería un momento único para nosotros, porque jugaremos una Libertadores juntos”, dijo el delantero del “Timäo”.
Ángel se unió al club brasileño en junio del 2014 y hasta ahora tuvo pocos minutos de juego. Óscar fue a Racing este año y hoy es uno de los ídolos del club.