Extra

Deportes

DT de Venezuela pidió ayuda a un paraguayo

La Albirroja se jugará la vida el martes ante el seleccionado de Venezuela; solo le sirve la victoria y esperar otros resultados para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Carlos Lorenzo Ojeda, exfutbolista paraguayo, contó que unos días antes del partido de la selección paraguaya ante Colombia, habló con Rafael Dudamel, y le ofreció su colaboración mientras dure la estadía de la Vinotinto en nuestro país.

Ojeda y Dudamel fueron compañeros en el Deportivo Cali de Colombia, en el año 1998, cuando lograron ganar la liga del país cafetero. Desde entonces crearon un lazo de amistad y se mantienen constantemente comunicados.

“Me preguntó dónde podían practicar, hablé con el presidente de General Díaz, Jorge González, para preguntarle si se podía usar la cancha del Aviador para entrenar. El presidente y Rafael accedieron sin problemas”, manifestó Ojeda, en comunicación con EXTRA.

El combinado venezolano llegará esta noche y entrenará mañana desde las 18:00. Se alojarán en el hotel de la Confederación Sudamericana de Fútbol, según adelantó Carlos.

Encerrados

Ojeda recordó una de las anécdotas que vivió con su excompañero. “Estando en un hotel nos quedamos encerrados en un ascensor, en Armenia. La capacidad era de ocho personas y nos subimos entre 14. Estuvimos atrapados un largo rato”, recordó entre risas el recordado jugador.