Deportes

Dos en duda y uno habilitado

Santa Cruz está entre algodones y Otálvaro fue aislado del plantel por un día.

Aunque a Olimpia no le pegó tan duro el COVID-19 como a su archirrival, Néstor Gorosito también tiene sus complicaciones a la hora de armar el equipo para el clásico por ese y otros motivos.

El DT argentino paró ayer un probable once (ver infografía) todavía con algunos asteriscos debido a la situación de dos hombres claves.

El capitán del Decano no formó parte del ensayo futbolístico y en su lugar estuvo Néstor Camacho. Sin embargo, sus molestias no le impedirían jugar.

“Roque (Santa Cruz) va a estar a disposición. Está bajo cuidado, entre algodones. Evolucionó favorablemente, no como queríamos, pero está bastante bien”, contó a la 1080 AM, el doctor del Rey, Miguel Romero.

Caso sospechoso

En campamento franjeado sonó la alarma por otro posible contagiado y decidieron aislarlo.

“Tenemos 2 casos confirmados y uno que tuvo contacto con un positivo. Este jugador tiene hisopado negativo, pero presentó síntomas”, mencionó el médico. El que estaba bajo sospecha era Sergio Otálvaro ya que en la práctica De la Cruz apareció cubriendo la banda derecha. Checho se acoplaría hoy al plantel.

Capítulo final

La novela de Saúl Salcedo terminó ayer con un final feliz. El exdefensor de Huracán aguardaba con ansias la liberación de su pase por parte de la AFA y existía la posibilidad de perderse el duelo contra Cerro Porteño.

“Si el Certificado de Transferencia Internacional de Salcedo no llega mañana (hoy), será muy difícil que esté habilitado para el domingo”, advirtió a la 730 AM, Luis Kanonnikoff, Secretario General de la APF.

Entrada la noche, se anunció oficialmente lo que a toda la nación mantuvo en vela. “Llegó el pase de @SaulSalcedo21 y está habilitado para el juego del domingo”, tuiteó @OlimpiaMedia.

Dejá tu comentario