Después de un primer tiempo opaco y muy errático, Jonathan Fabbro se despertó y terminó siendo una de las grandes figuras en la gran victoria de Cerro Porteño ante Olimpia, en el clásico paraguayo. En medio de los festejos, el “Jonny” no ocultó su fastidio por el histórico control antidoping a la totalidad de los jugadores que se hizo el sábado a causa de una guerra mediática entre los dirigentes de los clubes más tradicionales del país.
“Hablaron mucho esta semana personas que jamás tocaron una pelota de fútbol en su vida. El control del doping a los 36 jugadores fue una vergüenza mundial, afuera se burlan de nosotros. Lo peor fue estar encerrado esperando para el antidoping, tardamos más de 3 horas con ese tema. Nosotros somos profesionales y sabemos cómo cuidarnos”, disparó el enganche del Ciclón en la 1080 AM.
No tenía que prestarse
Fabbro también apuntó a la Asociación Paraguaya de Fútbol, por dejarse manipular por el capricho de los dirigentes. “La APF no puede aceptar este tipo de pedidos porque después se les van a ocurrir otro tipo de cosas (a los directivos) e igual van a aceptar”, indicó el futbolista de Cerro Porteño.
La “Anguila” ya está en Argentina
Miguel Almirón, el veloz y habilidoso volante de Cerro Porteño, viajó ayer a la Argentina, acompañado de su padre Rubén Almirón, para realizar la revisión médica en Lanús. “Siempre le estaré agradecido a Cerro. Me vio crecer y ojalá algún día pueda volver a vestir estos colores”, apuntó la “Anguila” antes de emprender vuelo. El Ciclón recibiría 2.2 millones de dólares por el 80% del pase y “Maikel” estaría firmando un contrato de 4 años con el “Granate”.