Extra
Destacados

Deportes

Doña Pitty vibró con la llegada de Silva

La fanática olimpista se emocionó con su ídolo.

El jugador charrúa Alejandro Silva tuvo un gran recibimiento de parte de la nación franjeada y especialmente de la señora Rosalba Pitty Krayacich, quien protagonizó un video junto al uruguayo, que se viralizó como gripe en invierno.

En el audiovisual se le ve a la señora arrodillándose frente a su ídolo, agradeciendo su retorno al Rey de Copas. En contacto con EXTRA doña Pitty explicó lo que sintió en ese momento. “Fue increíble, mi corazón por poco y no explotó de la felicidad. Es el jugador más esperado por todos los olimpistas”, expresó.

En cuanto a cómo se dio el encuentro, ña Rosalba aseguró que el destino tuvo mucho que ver.“Somos de Limpio, y esta mañana (ayer), a última hora, nos decidimos con mi hijo ir a recibir a nuestro ídolo. Por el tráfico pensamos que no llegábamos. Sin embargo, como de milagro, al pasar frente al hotel donde se hospedaría Ale, vimos que él llegaba, entonces estacioné el auto donde pude y me bajé para alcanzarle”, contó.

Embed

Humildad pura

El charrúa se portó como todo un ídolo, retrocediendo sobre sus pasos y recibiendo a sus fans como corresponde. “Cuando estaba a mitad de la calle le grité lo más fuerte que pude, y me sorprendió cómo se portó, sin apuros, se ofreció a las fotos. Desde que se fue mi sueño fue su vuelta y que pueda conocerlo y hoy pude cumplirlo”, remató la fanática franjeada, quien no fue la única que vibró ayer.

Dejá tu comentario