Guaraní y Olimpia cumplieron en casa y se perfilan a un mano a mano por el título del torneo.
Todo está encaminado para que la definición del torneo Clausura sea un codo a codo entre Guaraní y Olimpia. El Indio no falló en su Toldería y revirtió un resultado adverso para superar 2-1 a General Caballero y afianzarse como único Cacique del certamen a tres puntos de su escolta, Olimpia, que con su victoria ante Rubio Ñu mete presión a los Aborígenes.
Desde el principio, Guaraní encontró una muralla defensiva en el fondo del Matarife que resultó impenetrable en la primera mitad del cotejo.
El Rojo fue tomando confianza con el correr de los minutos y avisó en varias ocasiones. Las contras fueron un dolor de cabeza para el aurinegro. Cuando se iba el primer tiempo, un contragolpe letal del Rojo hizo callar el coliseo de Dos Bocas; Matías Espinoza se metió al área y con un zurdazo adelantó a la visita.
Flechazos de alegría
Golpeado por la estocada, Guaraní arrancó con todo en el segundo tiempo y logró dar la vuelta el marcador. Cuando no, Néstor Camacho, esta vez levemente adelantado, punteó un buscapié enviado por Nery Cardozo para poner las cosas parejas en Dos Bocas. A los 19', nuevamente Camacho remató una gran habilitación de Contrera para sellar la remontada y hacer delirar al público aborigen que sueña con volver a dar la vuelta luego de 6 años.