Deportes

Doble jornada a lo grande

El Ciclón enfrenta a un Indio herido en su Olla y más tarde el Decano recibe al Kelito.

La última fecha de la primera rueda del Apertura propone un domingo de película con acción de los grandes en sus estadios.

En barrio Obrero, la Catedral de la Pasión será el escenario del siempre atractivo espectáculo que suelen ofrecer Cerro Porteño y Guaraní. El Azulgrana desde hace dos jornadas recobró la memoria ganadora encontrando un esquema diferente y efectivo para dañar a los rivales. Chiqui mantendrá a su dos delanteros de área que vienen de marcar dobletes, Boselli a River y Morales al 12 de Octubre.

Del otro lado, el Aborigen encarará al Ciclón con la herida abierta por la reciente eliminación copera y necesita cicatrizar lo antes posible. Con 10 puntos y un cotejo pendiente, el Aurinegro se juega gran parte de sus chances de continuar en la pelea por el título.

Arranca la Orteneta

Entrada la noche, el Bosque lucirá sus mejores galas para el estreno de un ídolo de Olimpia. Sergio Orteman arrancará su ciclo como timonel del Expreso Decano midiendo al peligroso River Plate.

El DT charrúa presentaría tres variantes con referencia al último once de Gorosito. Tito Torres ingresaría por Chelo, Jordan Santacruz ocuparía el lugar del lesionado Ojeda y Camacho sería el cuarto volante ofensivo rompiendo la línea de tres donde estuvo Rolón.

Por su parte, el Kelito intentará aguar el debut del Pelado y demostró hace poco que tiene con qué. En la octava le empató a Nacional y en la Sudaca remontó a Guaireña. Irá cargado de motivación a Para Uno.

Dejá tu comentario